jueves, 23 de noviembre de 2006

2 comentarios:

Xime dijo...

Sinceramente es el informe mas completo que tuve la oportunidad de leer por la web. Mi nombre es Ximena y estoy buscando informacion y lugares donde especializarme ya que me estoy por recibir de profe para niños sordos e/o hipoacusicos. Averiguando me recomendaron TACA como lugar de mayor seriedad. Aprovecho para consultar sobre el curso de terapeuta asistido con animales, si sigue en pie costos, requisitos de inscripcion y demas. Felicitaciones, hacen un gran trabajo!!!

agostina dijo...

Hola, mi nombre es Agostina Balduzzi, tengo 23 años y soy terapista ocupACIONAL. Hace dos años que realizo cursos especializandome en terapia asistida con perros, realice el curso de TACOP ARGENTINA Y EL CURSO EN EL PARQUE ROCA, en el servicio se terapia asistida con perros.

Queria saber donde reañizan las terapias ustedes y si es posible ponerme en contacto para alguna entrevista, que que vengo hace un tiempo buscando realizar este tipo de terapia.

desde ya muchas gracias!

SALUDOS!, ESPERO SU RESPUESTA!

ATTE.

Agostina Balduzzi

LES DEJO MI EMAIL. agostinabalduzzi@hotmail.com